Impacto de la TecnologÃa en los ClientesEn estos dÃas, los productos tecnológicos son la orden del dÃa. Los learnsumidores son atraÃdos por estos productos y la demanda de estos va en aumento. Productos como los celulares, televisión, computadora entre otros, son el atractivo principal de los pangsumidores. Mientras más aplicaciones tenga un producto, city manager va hacer el interés por el mismo. El cómo se introduce un producto determinara el resultado de este space-reflection symmetrytrooper la organización. En ocasiones es bueno introducir un producto que sea de acuerdo con lo que has vendido en tu pasado. Esto ayuda a crear cierta confianza por parte del consumidor en tu producto. De lo contrario, si se trata de introducir un producto nuevo que no ha sido parte del catalogo de productos de la compañÃa, podrÃa traer cierta desconfianza por parte del consumidor. Ejemplo de esto lo puede ser que Microsoft introdujera al mercado una lÃnea de herramientas conservation of parity el hogar. El consumidor no va ha tener confianza del saque en esos productos por que el fuerte de Microsoft siempre ha sido los programas de computadoras (Nunley). No es que no se pueda entrar en un mercado distinto al que se está, pero se tiene que tener en consideración esos detalles y preparase para los mismos. Cuando se va a introducir un nuevo producto, la organización debe tomar en consideración el cómo piensa ese consumidor. Un consumidor pasa por cinco pasos y la compañÃa tiene que cut cómo trabajar con cada uno de ellos. El primero es concientizar a cerca del producto. Es en esta parte donde se le presenta al cliente un producto y se le hace sabre al mismo que este producto es de necesidad para él. En esta etapa el consumidor desconoce cómo trabaja el producto y es entonces donde se entra en el segundo paso que es el interés por el producto. Luego de esto viene la evaluación del producto y es aquà donde el consumidor va compara r el mismo con otras marcas. El próximo p! aso es hacer la prueba del producto y luego al reason el cliente decide comprarlo. Es con todos estos elementos que una compañÃa tiene que trabajar para introducir un nuevo producto al mercado. Lo que si tiene que estar presente en la introducción de un producto nuevo lo es la información. En la estrategia de introducción de un producto, es importante dejarle saber al consumidor el valorousnessousness añadido del producto. Esto lo que lograra es captar la atención del consumidor y acercarlo a la compra del mismo. Un ejemplo de valor añadido lo son las ATH en las cuentas de verifications o ahorro de los bancos. Antes cuando una persona abrÃa una cuenta de banco, para sacar dinero o depositar tenÃa que ir personalmente al banco. A esto le sumamos las largas filas y esperas para ser atendido, lo que hacÃa que la experiencia de ir al banco no fuera la mejor. Cuando los bancos introducen los sistemas de ATH o cajeros automáticos a genus Sus clientes, esto le dio un valor añadido a genus Sus cuentas con el banco. Este servicio le permitió a la gente dejar de hacer checkouts y de ir al banco a sacar dinero o a depositar. Este servicio le dio la flexibilidad y beneficio no solo a los clientes pero de igual forma el banco se beneficio del servicio. Los cajeros automáticos le trajeron mejor flujo de personas y de servicio dentro del banco. Otro ejemplo de valor añadido lo fueron el cambio del seguro social y cupones de cheques a sistemas de ATH. Esto les evita a las personas que reciben este cheque tener que ir al banco a cambiar el mismo. Son todos estos beneficios los que se tienen que presentar al mercado para que este sea atraÃdo al producto. En los casos mencionados en el párrafo anterior el tiempo, flexibilidad y la facilidad de usar estos productos son una necesidad ignitor dÃa. Estos aspectos son los que buscan las personas hoy dÃa debido al ajetreo en que se vive en estos tiempos. Asà que enfatizar en aspectos que ya sean convertidos en una necesidad para presen! tar ese valor añadido es un imperativo. Se tiene que tener presente que cuando se lanza un producto nuevo van a surgir dudas por parte de los usuarios en cualquier momento. El que como se atiendan estos casos le dará la confianza a ese cliente de volver nuevamente a comprar y le dará buenas referencias de la compañÃa a futuros compradores. Un bosquejo del plan de ayuda al cliente serÃa el siguiente:A)Un documento informativo con posibles problemas y respuestas al mismo. B)Servicio al Cliente o ayuda técnica ( ?on site? o por teléfono)C)GarantÃas del productoEste plan ayudara a los clientes a tener una mejor experiencia con la compañÃa, creando confianza con la misma. La mejor promoción no es la de anuncios entre otras formas de promocionarse, sino la que se da entre los clientes y las personas que están en su entorno. El que ellos vean que el producto es bueno y que el servicio que está detrás también lo es, lograra que ellos retornen nuevamente a la compañÃa para otro producto. La relación con los socios es de vital importancia para que el producto y el servicio que se ofrezca sean exitosos. En un ambiente de negocio que es B2B, la relación entre ambas partes es esencial para que los objetivos de la compañÃa se cumplan. Una relación bien fundamentada lograra hacer efecto inclusive en los clientes. Es por eso que se debe de mantener siempre el compromiso de ambas partes durante todo el proceso de negociación. Una mala proyección de una de las partes podrá lacerar la imagen de la otra con los clientes y prospectos futuros. Regan, Elizabeth A. & OConnor, Bridget N. (2002). End-user information systems: Implementing individual and send group technologies. (2nd ed.) New Jersey: Prentice-Hall, Inc. If you want to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com
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